«Los jóvenes en la primera línea del escenario»

La Razón

El candidato Ariel Beltrán que marca una renovación en el Frente Amplio Colonia le dedicó unas palabras a las jóvenes en su red social y celebró el encuentro virtual entre el FA y el PN mañana.

«Quizás no estamos dispuestos o no podemos reconocer la realidad del mundo.
Quizás sí miramos a nuestro alrededor con algo de atención y empatía veamos un brutal escenario de un hábitat «Dantesco».
Los medios nos acostumbraron y quedamos sometidos a convivir con las brutales e inhumanas migraciones, asesinatos, femicidios, razismo, esclavitud, trata de mujeres, sexo infantil, corrupción, deterioro del medio ambiente y muchas formas más de lo peor.
Nada está lejos de nosotros !!!!


La concentración del capital oficia aquí y allá cada vez con más dureza y fuerza, tal como la del peor tirano.
En cada situación trágica nuestras reflexiones son apenas de horas o días y se nos desvanecen con otro capítulo novelesco cada día más trágico y resultó ser cada vez más real.
Nuestra esperanza de cultivar generaciones que reviertan ésto, debe ser nuestro desvelo.
Viendo el rol y la reacción de los jóvenes aquí y allá en la forma legítima de protestas por todas la inhumanidades es sano y bueno.
Si hay juventud y rebeldía, hay esperanza !!!»

Además compartió y celebró hace pocas horas en su cuenta oficial de Facebook el encuentro entre las nuevas generaciones del FA Y PN vía Zoom, pero que también será retransmitido vía Facebook live en el día de mañana:

«Jóvenes del Frente Amplio y del Partido Nacional demostrando la altura de la verdadera política !!!
En las futuras generaciones depositamos nuestra confianza !!!
Muy bueno !!!!»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias