Trágico incendio falleció un adulto mayor por inhalación de humo.

La Razón

Según informó el responsable del Destacamento local de Bomberos de Nueva Helvecia Of. Ayte. Enzo Arismendi, en la madrugada de este viernes se suscitaron dos incendios en la ciudad helvética, ver todo el artículo local de los colegas de Helvecia:

Dos incendios en la ciudad de Nueva Helvecia esta semana.

Uno de ellos en la calle Siegrist y Fender en Barrio Estación de Nueva Helvecia, con el lamentable fallecimiento de una persona mayor (85 años):

Arismendi expresó a HELVECIA que “al arribo de la dotación de bomberos, aproximadamente a las 3.40am, se encuentran con un incendio de grandes dimensiones, luego de realizar la extinción del mismo dan cuenta del fallecimiento de un masculino mayor de edad, quien habría fallecido por inhalación de humo”. Trabajó allí la dotación de Nueva Helvecia, haciéndose presente el Jefe de Juan Lacaze y la Sra. Jefa de Región, Comisario Mayor Claudia Pérez debido a la magnitud de la misma; se maneja una hipótesis accidental, debido a un posible descuido del morador, quien dormía cercano a una estufa a leña; se descarta cualquier tipo de intencionalidad.

Sobre la hora 7 de la mañana de hoy, también se vio afectada la totalidad de otra vivienda en la calle Frau Spori esquina Gilberto Vila, debido a la magnitud del incendio se pidió ayuda al destacamento de Rosario quienes trabajaron en el lugar, en este caso no hubo que lamentar víctimas fatales, pero si pérdidas totales en la vivienda. (información en proceso).

Fuente: Helvecia.

Foto: Pablo Cribari.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias