Mónica Navarro llega a «Mañana Te Explico» este martes.

La Razón

Una destacada cantante de nuestro país que incursiona en el rock y en el tango, será entrevistada por José Redondo y Luis Benech.

El próximo martes a partir de las 20.30 horas Mónica Navarro estará en el programa nocturno de la 89.9 , con la participación especial de #Hermegenilda la abuela de 82 años.

Este programa convocada cada martes y jueves a artistas emergentes a través de las columnas #RascaQueTeRasca de Vanucha Soledad y Martín Izquierdo; pero también destacados para intercambiar acerca de los comienzos, del presente en pausa por el COVID-19 y de lo que se viene desde la «Nueva normalidad» -teniendo en cuenta que el regreso de los espectáculos públicos vienen siendo de manera gradual.-

«Hola! Es un placer poder interactuar con todxs! Soy cantante, compositora, actriz, comunicadora y productora jaja…es un montonazo! pero esa es la verdad! Amo la curiosidad. Disco nuevo: MALDIGO está en Spoty, youtube y me encantaría que lo escuches«. Así se presenta ella misma en su página oficial en Facebook.

Mónica Navarro (Buenos Aires, 30 de octubre de 1968)​ actriz, compositora, cantante y conductora de televisión argentina radicada en Uruguay desde 1989. Es una reconocida exponente del tango. Su álbum Calle fue nominado a los Premios Grammy Latinos de 2014 por Mejor álbum de tango.

A fines de 1997 la convoca el actor y cantante Tabaré Rivero para formar parte de su grupo La Tabaré, emblemática banda uruguaya de rock. Permaneció casi diez años en esa formación. Paralelamente, continuó estudiando y perfeccionándose en varias orientaciones artísticas: clown, máscaras, maquillaje teatral, danza Butoh, murga, técnica vocal en el taller de Ana Prada, en Montevideo.

Editó como solista: «Paquetitos de Tango en vivo» , «Tríptica», «Perra» y «Calle» en el género tango. En rock: «Maldigo».

Su último registro es… «Amigada ésto es Hormiga una nueva canció que estrenamos hace poquito. Nacida de la cuarentena y ejecutada con los recursos que cada une contaba. Un placer que ya ande sola!»

HORMIGA …así se llama la canción…la estamos estrenando.
En otro momento…tal vez no hubiese salido de nuestras computadoras porque para nosotros está en calidad de preproducción…eso querría decir: es una muestra de las potencialidades que puede tener el tema.
Pero…la potencia se convoca, más allá de las calidades y cualidades.
HORMIGA hija de la cuarentena y de una forma de agradecer los privilegios de contar con herramientas para llevar a HORMIGA hasta éste lugar.
HORMIGA es nacida en cuarentena y es madre de TRIBU, porque así trabajamos.
@hernanrodriguez metió sus violas desde la cucha de su casa
Irvin Carballo clavó la bata, buscándo un espacio para poder grabarlas con la carne bajando el palo!
Diego Varela y yo armamos música y letra…muuucho encuentro por Skype! Diego fue doctor de Hormiga, la editó mezcló..
Allí queda…casi como un trabajo en proceso que compartimos con uds!

Versión de «Nada» Carlos Gardel por M. Navarro. (Tango).


También te puede interesar

Videos
Más Noticias