«Siempre estamos esperando a que llegue una inundación para hablar de realojos…»

La Razón

Entrevista a Sebastián Álvarez candidato a Edil por el Frente Amplio Colonia y que apoya la candidatura de Dardo Villamil al Municipio de Rosario.

LR: 1. ¿Cómo te vinculas con la política partidaria?

SA: «El vinculo viene desde muy chico. Si bien he militado siempre sin identificación dentro del Frente Amplio. Desde más de cinco años me siento identificado con el PDC porque me he encontrado con un montón de compañeros de largar trayectoria que le ha dado espacio a los jóvenes. Hoy nos encontramos con un grupo de la ciudad de Juan Lacaze , Colonia, Carmelo y Rosario poder encabezar esta lista departamental».

LR: 2. Si llegas al edilato: ¿Cúales son los proyectos que ves viable para impulsar en Rosario?

SA: «Bueno unos de los proyetos de Rosario y que se tiene que poner sobre la mesa es sin dudas el tema de los realojos por ejemplo de los vecinos del barrio La Estación. Sin dudas y fue motivo de campaña electoral hace cinco años y ellos aún siguen esperando una respuesta a su situación. Siempre estamos esperando a que llegue una inundación para volver a hablar de realojos. También debemos promover en Rosario, a un lugar que hoy está muy descuidado y es la Plaza de Deportes. La verdad que la misma se encuentra con veredas que son pedazos de hormigón y es un lugar muy concurrido que ha sido emblema de la ciudad…»

LR: 3. ¿Por qué la gente debe apostar al Frente Amplio?

SA: «Primero que nada creemos que el FA es la única opción de cambio real que hoy ofrece el departamento de Colonia. Más de los últimos sucesos de público conocimiento que se han dado en los dos anteriores gobiernos del Partido Nacional (Entre 2010 y este 2020). Nosotros prometemos un gobierno transparente, comprometido por su gente y con políticas que llegue a la sociedad en su conjunto y que no sea un privilegio para algunos pocos…»

LR: 4. ¿Qué aportaría Dardo Villamil como Alcalde?

SA: «Me parece que un gobierno de él, sería de cercanía con los vecinos. Lo ha demostrado en estos años de trayectoria, la gente lo ve recorriendo los barrios y hablando con ellos. Sin importar si está o no en un cargo político. Siempre solidario. Un gobierno de Dardo Villamil seguramente aportaría un compromiso activo, experiencia y responsabilidad, también trabajo, con un solo fin: promover el desarrollo de las personas».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias