Accidente de tránsito múltiple ruta 54 este domingo.

La Razón

Auto atropelló a decenas de jóvenes que retornaban de un boliche bailable de Juan Lacaze:

Este domingo 13 de marzo próximo a la hora 06:00 se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito múltiple en Ruta 54, en el que participó un vehículo VW Bora bordó cuyo conductor fue detenido en estado de ebriedad.

El auto atropelló a una decena de jóvenes que retornaban de la discoteca Level Up. Si bien los hechos aún se encuentran en fase de investigación por parte de la Policía, una joven resultó con lesiones graves con fracturas en brazo y pierna, también un joven con herida de entidad en su cabeza. Ambos están fuera de peligro.

Según se pudo establecer, el vehículo habría embestido otras personas que resultaron con lesiones de menor entidad, habiendo estrellado asimismo a otros vehículos y acabó su recorrido cayendo en una cuneta y chocando una columna frente al Estadio Miguel Campomar.

La Justicia competente dispuso: que las personas que resultaron con lesiones sean vistas por médico forense y que el conductor del vehículo sea citado, con asistencia letrada oportunamente.

El hombre de iniciales C. T. fue atendido en el Hospital de Juan Lacaze (ASSE) y en la mañana un grupo de personas se agolparon en el centro de salud recriminando su accionar. El conductor quedó emplazado sin fecha para presentarse ante Fiscalía.

Fuente: Juan Lacaze Noticias.

Informe de Mathías Medero.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias