La empresa Cía. Ómnibus Colonia publicó nuevos servicios a partir del 3/8.

La Razón

Desde el próximo lunes hay cambios en los horarios y frecuencias de buses en el departamento, así lo comunicó la Compañía responsable.

Debido a la emergencia sanitaria vigente en nuestro país, la empresa que ofrece servicios en la zona este del departamento hasta la capital departamental compartió en su página de Facebook una nueva actualización.

Desde que aparecieron los primeros casos de Covid-19 y se declara la Emergencia Sanitaria en los primeros días de Marzo, han sido varias las compañías de transporte que modificaron, redujeron horarios y destinos.


Aquí en la zona este de Colonia, han sido meses donde la empresa oriunda de Rosario ha tenido que adaptarse constantemente a esta «nueva normalidad» y el impacto que la misma genera en lo económico.

A su vez buscando el equilibrio para no dejar de brindarle los servicios esenciales a sus usuarios.

En su última publicación anunciando el nuevo servicio de 6.45 hace casi dos semanas, le exhortó a sus pasajeros:

Les solicitamos a los pasajeros que viajen con tapaboca en todo el recorrido, no se lo deben sacar, si alguien se lo saca es importante que los otros pasajeros le informen al conductor de forma que pueda tomar medidas.La empresa sigue cumpliendo con un estricto protocolo para la limpieza y desinfección de los ómnibus.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias