«Creemos en la felicidad como objetivo principaL en la vida, porque la alegría inmuniza de la idiotez…»

La Razón

La Razón entrevisto al músico y compositor Ismael «Charo» Berois, quien está presentando su nuevo disco «La Canción de Fondo» el 4 de diciembre en el Centro Cultural Cine Rex.

LR: 1. ¿Cómo viene el formato solista?

IB: «Desde mi inició como músico he conformado bandas, dúos etc, pero también paralelamente me he presentado como solista tocando canciones que no encontraban su espacio en esos otros proyectos. desde hace unos años por circunstancias de vida entendí que era momento de hacer algo más con esas canciones. En el 2019 salió TEXTO a la cancha y este año LA CANCION de FONDO. Ambos muy distintos, este último es instrumental donde solo se escuchará una guitarra acústica con un fondo de viento y lluvia».

LR: 2. ¿Cuáles son los próximos shows?

IB: «Me estaré presentando el viernes 4 de Diciembre en el cine rex de la ciudad de Tarariras, un lugar increíble que me permitirá presentar las canciones en un marco con muy buena acústica. Más adelante será em otras ciudades del la departamento y para ello espero el apoyo de los fondos regionales para la cultura».

LR: 3. ¿Han surgido nuevas canciones en esta pausa que tuvimos en pandemia?

«En cuánto a la composición en este momento histórico podríamos decir que sí han salido músicas y alfunasde ellas las voy a estaría tomando el 4 de diciembre. Yo como muchos miles en el mundo creemos en la felicidad como objetivo principaL en la vida, porque la alegría inmuniza de la idiotes, de la mentira y el abuso en todas sus formas. Asi que solo ha habido música este año para mi vida! Por lo tanto invito a todos al espectáculo del primer fin de semana en Tarariras. Será muy sencillo con una duración máxima de 45 minutos . La experiencia será hacia los sentidos.sonidos ambientales, cuencos, luces tenues y coloridas y aromas a flores en todas lados. Es un momento en donde la única verdad es la alegría de compartirnos en La vibración más alta. A ello los invito. Para escuchar ell disco pasen por Youtube o llegan a él a través de mi perfil de Instagram @isma_berois «

4. ¿Cómo será el espectáculo el 4 en el Centro Cultural Cine Rex?

«Después de haber editado su primer disco solista en el año 2019 y después de haber recorrido múltiples estilos en su más de dos décadas como guitarrista y compositor, en géneros tan variados como el rock o el folcklore, este año 2020 Ismael Berois nos sorprende con un disco íntimo, despojado de arreglos y voz, donde una guitarra acústica guiará al oyente de principio a fin. La Canción de Fondo disco en cuestión, se encuentra disponible gratuitamente en Youtube desde hace unas semanas. En un tiempo confuso y lleno de preguntas Ismael ofrece una música serena que nos conduzca con simpleza hacia nuestro interior mientras déjanos sonar La Canción de Fondo. La convocatoria es para el viernes 4 de diciembre en el increíble Cine Rex de la ciudad de Tarariras. Las entradas tienen un valor de $250 pesos y la hora de comienzo de la presentación es a las 21:00. Duración del concierto máximo 50 minutos. Se invita y sugiere hacer reservas al número del afiche debido a las limitadas butacas habilitadas».

FLYER INVITACIÓN AL SHOW

También te puede interesar

Videos
Más Noticias