Hoy comenzó la Expocannabis 2020 y el MGAP estará presente nuevamente.

La Razón

Del 4 al 6 de diciembre se realizará este evento anual que ya se ha hecho tradicional en las instalaciones del LATU en Montevideo:

Una nueva edición de Expocannabis en nuestro país. Durante esta 7ma entrega, el evento articulará distintos actores de la industria, con presencia de autoridades estatales a través del MGAP, empresas nacionales y extranjeras, academia, comunidad médica, organizaciones sociales, cultivadores y clubes registrados. El encuentro, uno de los mayores que tiene el cáñamo a nivel mundial, se podrá seguir por streaming en el contexto de pandemia.

En este sentido, el estand del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, estará presente de manera testimonial y en aval a las virtudes del cáñamo industrial no psicoactivo. La presencia del referente en materia de Cáñamo Industrial de la Dirección de Servicios Agrícolas, será durante un horario de atención  sumamente reducido con el fin de ser precavidos ante este nuevo empuje del COVID-19.

Por otra parte, el Director de Desarrollo Rural del MGAP,  Carlos Rydstrom expondrá  este sábado 5 a las 15:00 horas en el centro de eventos del LATU, sobre el cáñamo industrial como una oportunidad de desarrollo para la producción familiar.

Las entradas se pueden adquirir a través de ticketuno.com

También te puede interesar

Videos
Más Noticias