Se suspenderá la final del Intermedio.

La Razón

Andrés Rodríguez, uno de los encargados de seguridad que formaba parte de la burbuja tricolor, dio positivo.

José Veloso, director de medicina de la Secretaría Nacional del Deporte, se refirió al caso de COVID-19 detectado por Nacional entre sus funcionarios este jueves de noche. Andrés Rodríguez, uno de los encargados de seguridad que formaba parte de la burbuja tricolor, dio positivo en un hisopado de control interno y los demás dieron negativo.

En diálogo con el programa ‘100% Deporte’ de Sport 890, Veloso aseguró que “los contactos primarios deberían estar aislados” durante una semana, por lo que pasarán Nochebuena confinados en el hotel o en sus respectivos domicilios si se los autoriza. Además, recordó que los test realizados por la Conmebol previo al partido con River Plate dieron negativo, por lo que no había razones para que no se jugara y además asume que el contagio se produjo hace una semana en Argentina.

En cuestión de horas se hará oficial que el partido entre Nacional y Wanderers, previsto para el próximo domingo a las 20 horas en el Estadio Centenario para definir el campeón del Torneo Intermedio, quedará para 2020 al igual que Torque-Rentistas y Defensor Sporting-Boston River.

En base a FútbolUY.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias