D’Alessandro: “No vengo a retirarme, sino a ser campeón”

La Razón

El mediocampista argentino finalmente lució la camiseta tricolor en el Parque Central y reveló los motivos de su llegada al club.

Andrés D’Alessandro fue presentado oficialmente como jugador de Nacional este viernes en el Gran Parque Central y aseguró que no vino al club para retirarse, sino que vino para ser campeón.

El futbolista argentino, que en abril cumplirá 40 años, se refirió a su edad y opinó que «el fútbol evolucionó mucho y hoy es más normal ver jugadores que pasan los 35, 36 años y todavía siguen vigentes».

«He hablado algunas veces con el «Loco» Abreu, me he encontrado con la «Tota» Lugano y tuve de compañero al «Diente» López, que es un enfermo de Nacional y no habla de otra cosa que no sea de Nacional. Un crack», dijo y aseguró que los tres le hablaron de Nacional.

«Seguramente Nacional a todos les ha dejado algo y algo muy importante, que son los valores», agregó.

Por otro lado confesó que lo tentador de la propuesta del club y el motivo que lo llevó a aceptarla no fue económico. 

«Nacional me presentó un proyecto y me encantó, no me habló de plata y yo tampoco hablé de plata en las primeras conversaciones», destacó. 

Además, explicó por qué eligió al conjunto tricolor habiendo tenido «varias oportunidades de ir a otro lado».

«Por la historia que tiene, por Uruguay que es un país al que le tengo cariño y lo visito de vez en cuando y lo principal, porque viene ganando, viene siendo campeón», subrayó.

El mediocampista argentino remarcó que no vino a Nacional a retirarse, sino que lo hizo para «tratar de hacer lo mejor para salir campeón».

Telenoche

También te puede interesar

Videos
Más Noticias