Peñarol le ganó a Wanderers 1 a 0; Nacional empató a 2 con Fénix.

La Razón

Hoy se complementa la novena fecha del Torneo Clausura que tiene a Liverpool como puntero seguido por Montevideo City Torque. Ver el resumen del fin de semana:

El día sábado comenzó una nueva instancia de la copa «Morro García» correspondiente al cierre de temporada que busca un nuevo Campeón Uruguayo.

Este Torneo Clausura que homenajea al ex jugador tricolor, tiene a Liverpool en lo más alto de la tabla de posiciones, seguido por Montevideo City, Nacional y Peñarol.

Los partidos ya disputados fueron:

River Plate 2 Cerro Largo 0 / Defensor Sporting 0 Liverpool 3 y Wanderers 0 Peñarol 1 (Partido disputados el día sábado en tres horarios distintos).

Rentistas 1 Montevideo City 2 y Nacional 2 Fénix 2 (Partidos disputados el día domingo, también distintos horarios) .

Hoy se complementa la novena fecha con los siguientes partidos:

A partir de las 17 horas se disputa un partido clave por el descenso, Danubio vs Cerro en el Estadio Jardines.

Desde las 19.15 en el Domingo Burgueño, el local Deportivo Maldonado recibe a Plaza Colonia que viene de una buena racha tras el cambio de D.T.

Y el cierre de la fecha 9, se dará desde las 19.15 horas en el Estadio Centenario cuando se crucen Boston River vs Progreso.

Tabla Anual:

Si bien Nacional ha perdido puntos en el Torneo Clausura, el resto de los equipos no han logrado sumar lo suficiente para poder achicar la ventaja tricolor.

Por lo tanto, los albos se perfilan para ganar la tabla del año con 60 puntos, sacándole siete puntos a Montevideo City y ocho a Peñarol.

En caso de lograr ese objetivo, el equipo de Giordano estará en una final del Uruguayo y a la espera de que Rentistas defina el pase a la final con el futuro campeón del Clausura.

Estaremos ampliando resultados en el día de hoy.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias