Estrenos de Netflix que llegan a la plataforma en Abril.

La Razón

Entre contenidos originales y películas conocidas, su catálogo se renovará como sucede cada mes, y eso siempre despierta interés en el público consumidor del streaming:

¿Cúales son las películas y series que llegan a la plataforma este mes?

La segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel y películas como «Fuerza Trueno» o «Cowboys de Filadelfia» resaltan en el catálogo.

nunció esta semana buena parte de los títulos que llegarán a su plataforma en abril. Entre contenidos originales y películas conocidas, su catálogo se renovará como sucede cada mes, y eso siempre despierta interés en el público consumidor del streaming.

Para abril, el plato más fuerte del servicio será el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel – La serie. La esperada continuación de un hito latino llegará el 18 de abril, para enfocarse cada vez más en las sombras del cantante mexicano, en su caída. Según se supo, se lanzará un episodio por semana, cada domingo.

Otros estrenos prometedores en el rubro series son el de La Serpiente (2 de abril), sobre el asesino Charles Sobhraj y basada en hechos reales; Sombra y hueso (23 de abril), basada en la trilogía fantástica de Leigh Bardugo; y El inocente (30 de abril), otra historia criminal.

En cuanto a las películas, llegará la primera película de superhéroes original de Netflix: Fuerza Trueno, protagonizada por las graciosas Melissa McCarthy y Octavia Spencer y esperada para el 9 de abril.

Antes, el 2, arribarán el film de terror Corre, protagonizado por Sarah Paulson, la española Hasta el cielo que estelariza Miguel Herrán (La casa de papel), y Cowboys de Filadelfia, un drama adolescente con Idris Elba y Caleb McLaughlin de la serie Stranger Things.

A continuación, las series que llegarán en abril a Netflix

1 de abril
Grita, te estamos filmando (original, temporada 2)

2 de abril
La Serpiente (original)

7 de abril
Dinero fácil: La serie (original)
Cuestión de boda o muerte (original)

10 de abril
El amor es la meta (original)

13 de abril
El panadero y la belleza (temporada 1)

14 de abril
¡Papá, deja de avergonzarme! (original)
The Circle: EE. UU. (temporada 2, original)
Facultad de Derecho (original)

15 de abril
The Real Housewives of Beverly Hills (temporadas 3 y 4)

16 de abril
¿Por qué eres así? (original)
Lugares muertos (original)

18 de abril
Luis Miguel – La serie (temporada 2, original)

También te puede interesar

Videos
Más Noticias