Manchester United venció 3-1 al Tottenham con gol de Edinson Cavani

La Razón

Manchester United se quedó con una buena victoria en una nueva fecha de la Premier League: doblegó 3-1 al Tottenham a domicilio. Edinson Cavani jugó desde el vamos y fue calve para la victoria de los Diablos Rojos.

En los primeros 45′ Manchester United tuvo la posesión de la pelota, aunque muy pocas veces pudo rematar directo al arco del portero francés Hugo Lloris. Sin embargo, se dio una buena situación de peligro en la que estuvo Cavani.

Paul Pogba le metió un estupendo pase al salteño, quien ingresó al área para marcar el 1-0 a los 33′. Pero el árbitro, a instancias del VAR, lo anuló por una falta de Scott McTominay sobre Son Heung-Min en la génesis de la jugada.

Lo más increíble de todo: la siguiente acción del encuentro llegó la apertura en el marcador del cuadro que dirige técnicamente José Mourinho. Tras una excelente asistencia de Lucas Moura, el surcoreano Son apareció por el segundo palo para anotar el 1-0 a los 40′.

En el complemento llegó el empate de los Diablos Rojos. Después de una buena combinación entre Fred y Cavani, el uruguayo entró al área, definió y el portero Lloris logró salvar su arco. Pero el rebote le quedó a Fred para convertir el 1-1 a los 57′.

Los dos equipos arrancaron a tener situaciones de peligro y los que comenzaron a robarse todo el protagonismo fueron sus arqueros: Lloris y Dan Henderson. El del Manchester United tuvo dos buenas atajadas ante Harry Kean.

El Matador tuvo su revancha. Bruno Fernandes llevó a cabo una excelente jugada, con un caño incluido a Reguilón. El portugués se la dio a Mason Greenwood, que lanzó un gran centro por el sector derecho para que Cavani anotara el 2-1 a los 79′. Éste fue sexto tanto en la Premier.

Hubo tiempo para que la visita sentenciara la historia con un gol de Greenwood y decretar el 3-1 final a los 90+5′

Futbol.com.uy

También te puede interesar

Videos
Más Noticias