Gustavo Parodi estará en la 89.9 en un tributo a Buitres.

La Razón

El fundador de la legendaria banda «Los Estómagos», Buitres y de «Chanchos Salvajes» brindará una entrevista en vivo al programa «Mañana Te Explico».

El próximo jueves 21 y en el programa que conducen José Redondo & Luis Benech, estará Parodi guitarrista de Buitres y de otras históricas bandas del rock uruguayo. Estará como invitado en la mesa Martín Izquierdo que realiza columna «Rasca Que Te Rasca»

Junto al músico y compositor uruguayo repasarán distintas épocas de nuestro rock, con anécdotas y analizando también la actualidad.

La producción comunica a los oyentes que ya pueden solicitar la canción de Buitres o de Los Estómagos al 098 549 383.

El programa «Mañana Te Explico» va martes, miércoles y jueves de 20 a 22.30 horas por Rosario Fm 89.9 para gran parte del departamento de Colonia o a través de www.rosariofm.uy para el mundo.

Desde hace casi tres meses se encuentra al aire, realizando entrevistas a músicos emergentes, también destacados de nuestro país y la región -Alejandro Spuntone, Eduardo Larbanois, el puertoriqueño Sie7e, entre otros.-

También del mundo del teatro; principalmente la comedia, como Alita Menéndez, Diego Vignolo, Marcel De Lago, María Rosa Oña, etc.

Foto: 970 Universal

También te puede interesar

Videos
Más Noticias