Gope Uruguay ofrece seguridad privada para eventos y limpieza para el hogar.

La Razón

La empresa Grupo Elite comenzó su proceso de transformación, con el objetivo de posicionarse dentro de las primeras del rubro, con el valor agregado y comprobado de ofrecer servicios de calidad. Conocer más aquí sobre todos sus servicios:

Compartimos una entrevista empresarial realizada a Elber Cuña y Elizabeth Trindade, directores de Gope – Grupo Elite:

1. ¿Cómo nace Gope Seguridad y que ofrece?

EC: a) «Gope se origina posteriormente del regreso de nuestros directores de Ecuador, donde se profesionalizaron como Asesores y Auditores de Seguridad Privada.

b) Se ofrece seguridad física (con o sin arma) para fábricas, supermercados, depósitos, edificios (porterías), barrios privados, custodias privadas, eventos abiertos y cerrados, entre otros…»

LR: 2. Le han brindado servicios de seguridad privada a Presidencia, a la Embajada de EEUU, a Kibón Avanza, artistas uruguayos, entre otros. ¿Cómo fueron esas experiencias?

EC: «En base al ejercicio de la profesión de Asesores de seguridad, se ha brindado conocimiento y tácticas a personal de seguridad presidencial. A su vez, brindando seguridad a partir de custodia al mandatario presidencial a solicitud del cliente Kibón-Avanza, y a diferentes embajadores, dignatarios, artistas locales y extranjeros, entre otros eventos empresariales. Estas experiencias nos llevan a poner en práctica los conocimientos adquiridos, los cuales son transmitidos a nuestros funcionarios en distintos niveles, desde baja a alta seguridad, a causa de que dependiendo de la persona a custodiar el nivel de seguridad que se aplica es diferente».

LR: 3. Han realizado capacitaciones con tutoriales, hasta charlas en escuelas sobre diferentes temáticas vinculadas a la seguridad: ¿Gope tiene un rol más activo en lo social?

EC: «Desde una perspectiva social se han realizado diferentes actividades honorarias a niños, adolescentes, docentes y padres. Charlas referentes a sucesos sociales que no tienen la atención pública necesaria, como son el bullying, ciberbullying, sexting y seguridad en Internet. Estas actividades se realizaron en escuelas, liceos, Utu y academias de deportes. Gope cree que son temas importantes y nos complace como empresa colaborar y ayudar a preservar la seguridad de la población a partir de estas acciones».

LR: 4. ¿Cómo están viviendo este proceso de transformación y qué expectativas tienen?

EC: «Gope apuesta a una transformación con el fin de estar constantemente mejorando y proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes en materia de seguridad con la importancia, seriedad y profesionalismo que merece. La expectativa como empresa es brindar los conocimientos y experiencias adquiridas como profesionales en la materia a nuestros clientes».

LR: Gope ofrece sus servicios en todo el país. ¿Cómo se pueden comunicar con la empresa?

EC: «Gope se encuentra habilitada en todo el territorio Nacional por DIGEFE (Ministerio del Interior). Atención al cliente: 097219129 Mail: gopeuruguay@gmail.com»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias