Intendente Gardiol recibió a Sub Secretaria de Cultura

La Razón

El encuentro se dio hace pocas horas y en el despacho del jefe comunal.

En la tarde del jueves el Intendente de Colonia Napoleón Gardiol recibió a la Sub Secretaria de Cultura Profesora Ana Ribeiro y al Presidente de la Comisión Nacional de Patrimonio Arquitecto William Rey Ashfield.

El Jerarca Municipal estuvo acompañado por los titulares de la Dirección de Cultura Director Maestro Hugo Geymonat y Sub-Director Osvaldo Ale, el Director de RR PP y Prensa Alejandro Raffo,y el Secretario Privado del Intendente de Colonia Doctor Diego Berreta.

Se trataron varios temas referidos al patrimonio, entre los cuales se remarcó la importancia de este año, para el Departamento, ya que en el mes de Diciembre, se cumplen 25 años de la Declaración por parte de la UNESCO, al Casco Histórico de Colonia del Sacramento, como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Por otra parte la Intendencia de Colonia difundió el Programa «La función debe continuar» de la Dirección de Cultura.

 Se ha realizado un video del Coro de Niños de la Intendencia de Colonia

El Coro de Niños de la Intendencia de Colonia, fue fundado en el año 2006 por su actual directora, Profesora Marcela Hernández, a pedido de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia. Hoy en día, está conformado por alrededor de cuarenta niños de Tarariras, Colonia, Santa Ana, y El General. Con gran entusiasmo y calidad este Coro prosigue cosechando aplausos en múltiples escenarios. Sin dudas es un referencial del departamento de Colonia, donde cuenta con un sustento de permanencia con variados repertorios y diferentes puestas en escena. La formación es su estandarte. Se suma el valor agregado de ser partícipes en muchos encuentros.


El video «Un mundo entero en paz» fue realizado desde los hogares y participaron amigos y familiares de la mayoría de los niños.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias