El actor y humorista Robert Moré estará en «Mañana Te Explico»

La Razón

Este miércoles desde las 20.30 horas se estará en el programa de la 89.9 a otro artista destacado.

José Redondo y Luis Benech conducen «Mañana Te Explico» todos los martes, miércoles y jueves desde las 20 horas.

El programa que tiene música del Río De La Plata, especiales de bandas emergentes internacionales, personas y este tipo de entrevistas, recibe al actor Robert Moré en las próximas horas.

En el diario El País se expresaba: «A Robert Moré le dijeron que no servía para ser actor, que el teatro no era para él. Después de un año de pruebas para entrar a la escuela del Teatro Circular de Montevideo, lo invitaron a dedicarse a otra cosa. Se habían presentado 400 personas para una institución que tenía capacidad para 20 alumnos. Y Moré había llegado hasta el final. Pero, como cuando quiso ser jugador de fútbol o estrella de rock, todo quedaba en la ilusión de lo que podría haber sido pero no sería».

Tenía 19 años, Moré, y ese verano después del rechazo la pasó mal. Había dejado de estudiar y estaba trabajando cuando en marzo del año siguiente uno de los 20 alumnos de la escuela renunció. Entonces, la ilusión dejó de ser ilusión y la tristeza del verano fracasado se fue: Moré iba a poder estudiar teatro en el Circular.»

Hoy en día se ha convertido en una figura del teatro uruguayo, destacado por sus obras e interpretaciones, pero además como docente.

En MTE, vamos a estar intercambiando acerca de su último trabajo, el impacto del Covid-19, la situación actual del sector Cultura; también vamos a repasar alguna anécdota junto a Luis, José y la abuela #Hermegenilda quien lo contactó para que se sume a su espacio que intente entender al mundo.

Escuchalo mañana a través de www.rosariofm.uy

Invita: La Razón – Auspician: Panadería & Confitería La Paz, Autoservice Lo De Nico y Ricomax.

Foto: Emisora del Sur
Foto de portada: Teledoce.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias