Recital online de «Los Espiritus» desde Buenos Aires.

La Razón

Cobertura de «Mañana Te Explico» a cargo de nuestra compañera Vanu Soledad y de una de las bandas que continúa en crecimiento en Latinoamérica:

El sábado 21 de noviembre, Los Espíritus realizaron su primera presentación en vivo vía streaming, desde el espacio cultural Club Plasma de la Ciudad de Buenos Aires y presentaron el tercer y último capítulo de “Sancocho Stereo: La Antillana», su nuevo EP. Este material, que además fue producido y mezclado por ellos mismos, fue transmitido por Passline desde Argentina para todo el mundo.

El concierto, dirigido por Alejo Moguillansky y con visuales de Santi Pozzi, pudo verse de manera virtual en bares y centros culturales amigos de Uruguay, México, Colombia y en varias ciudades de nuestro país, como Córdoba, entre otras. Con 10 años de trayectoria, el grupo surgido en la escena independiente, eligió un repertorio en el que incluyeron temas como:“Buscando una luz”, “Jugo”, “La Mirada”, “Semillas de luz” , “Motivos”, “ Noches de verano”, “Huracanes” y “El árbol de los venenos”, entre otros.

Para quienes compraron los tickets y aún no pudieron ver el show, tienen tiempo de verlo hasta hoy por la noche en la plataforma de Passline. (Lunes).

También te puede interesar

Videos
Más Noticias