La música en vivo regresa a nuestro país.

La Razón

A partir de este 19 de Junio, se permitirán los shows pequeños en locales con mesas y sillas que respeten el distanciamiento.

Así lo anunció a El País «Uruguay es Música y además indicaron que ahora se encuentran trabajando en otros protocolos especiales para los teatros y las salas con butacas fijas, para lugares cerrados con gran capacidad y espacios al aire libre.

«Uruguay es Música» (UEM) anunció a través de sus redes sociales que a partir del viernes 19 de junio se iniciará la «primera fase» o «etapa 0» aprobada por el gobierno, lo que permitirá el reintegro de la música en vivo únicamente en locales con mesas y sillas.

«Este primer Protocolo de UEM fue elaborado plegándonos al protocolo del sector de la gastronomía que ya está siendo aplicado», según se indica en el comunicado difundido.

«Uruguay es Música» aseguró que ahora se encuentran trabajando en otros protocolos especiales para los teatros y las salas con butacas fijas, así como para los lugares cerrados con gran capacidad de público y de espacios al aire libre.

UEM manifestó en su comunicado: «A un mes de haber presentado el documento elaborado por Uruguay es Música con aportes y participación de asociaciones de técnicos y de equipos médicos con especialización en eventos musicales, anunciamos que fue aprobada por parte del Gobierno Nacional la Primera Fase (etapa 0) de dicho Protocolo, que incluye solamente a locales/salas con mesas y sillas».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias