Durante la pandemia de coronavirus el uso de WhatsApp se volvió fundamental para mantener el contacto con los familiares como para trabajar.
En ese contexto, muchos usuarios detectaron que algunos de sus contactos aparecen sin foto de perfil ni su información. Esto puede ocurrir por varias razones.
Es posible que algunos usuarios hayan decidido no poner ninguna foto o bien que hayan personalizado las configuraciones de privacidad.
Dentro de estas últimas, la persona puede decidir que nadie vea su perfil, o que solo la puedan ver sus contactos, de modo que si no te agendó en su celular no la podrás ver.
Otro de los motivos es que el usuario te tenga bloqueado en la aplicación de mensajería. De esta manera, no solo no podrás ver su foto, sino que tampoco podrás enviarle mensajes ni llamarlo. T
COMO CONFIGURAR TU PRIVACIDAD
Una vez dentro de WhatsApp debes ingresar a «Ajustes» – «Cuenta» – «Privacidad».
Allí se desplegará un menú con tres opciones: Hora de última vez, Foto del perfil e Información. En cada una de estas opciones podrás elegir quién visualizar estos datos: todos, nadie o solo tus contactos.