Ariel Beltrán estuvo en contacto con los candidatos de Nueva Palmira.

La Razón

Vía Zoom el candidato del FA Colonia intercambió con los candidatos de este Municipio y disparó contra el Partido Nacional por su «clientelismo político».

Uno de los candidatos a la Intendencia por el Frente Amplio Colonia, Ariel Beltrán, habló de las propuestas del sector y criticó el clientelismo político durante los años de gestión de la comuna en manos del Partido Nacional en canal 3.

Beltrán mantuvo reuniones con distintos vecinos en su campaña y en los medios «atacó» al oficialismo, remarcando la necesidad de cambiar la gestión y la descentralización en Colonia.

Acerca de la deuda de la Intendencia de Colonia y la nueva demanda que perdió manifestó en su página:

«Lo que manifestaba Moreira como superávit, ineludiblemente se transformaría en déficit.Desde el inicio de las voluminosas obras ejecutadas hace un año con el lanzamiento de su campaña, era insostenible mantener las cuentas en órden. El incremento en contratos de empresas y el constante despilfarro hacían predecir éste final.Cualquiera con un poco de olfato sin saber de números podía presagiar la caída.Tal cuál fué la tradición, en los cambios de gobierno del Partido Nacional en Colonia, la constante fueron las mutuas acusaciones por las voluminosas deudas.Quien no recuerda las históricas riñas Zimmer/Moreira, con ásperos intercambios mediáticos de agresiones. Claro está, que era un escenario circense dónde uno dependía del otro para que el PN y sus barras sobrevivieran.

La eterna deuda y lo impredecible de la historia del terreno del Hospital, serán un desafío para poner la casa en orden.Llegamos para cambiar y es importante tu aporte !!!

Además agregó:

«Da pena escuchar de parte del Intendente Gardiol !!!Con la soltura y poca trascendencia con que se mencionan U$S 3 millones, creo que es inaudito y penoso, lo que se hipoteca en materia de obras y servicios es mucho.Algo así laudado por la justicia contra la Intendencia de Colonia hoy es imposible de evadirlo, solo resta cumplirlo y que la sociedad pague.Llegamos para cambiar y mejorar Colonia !!! «

CLICK: Aquí compartimos el Facebook LIVE con los candiatos al Municipio de Nueva Palmira.

Junto a Gabriel Gabrielli, Camila Tachini, Guzmán Martínez, Susana Avoletta y Antonio Cossatti.

Tema: «Gestión del FA y Municipios».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias