La 404 presentó su equipo en Colonia.

La conferencia de prensa se realizó en la Fonda (Ruta 1, km 127.500) con la participación especial de la Senadora Graciela Bianchi y José Luis Falero de OPP como representantes nacionales.

La Razón

En la noche de este jueves 16 se realizó el lanzamiento del candidato Ricardo Planchon Geymonat a la Intendencia de Colonia acompañado del suplente de la 404 Exequiel Carballo, la presentación a ediles de Fredy Antunez, Gustavo Sedarri y Edgar Collazo. Como también de los aspirantes a Alcaldes y sus suplentes de varios puntos del departamento.

La conferencia fue privada para los medios, evitando así la aglomeración de militantes y público en general. (Y respetando todos los protocolos solicitados por el MSP y Presidencia).

El lanzamiento presentado por Sedarri contó con la presencia especial del Intendente y líder de la lista en el departamento, Napoleón Gardiol. También con la visita de la Senadora Graciela Bianchi y de José Luis Falero por OPP.

Teniendo como novedad la incorporación a la 404 en Carmelo de Alejandro Brusco ex Alcalde; también del ex Director del Hospital de Colonia Dr. Carlos Puig en la capital departamental.

Mediante un comunicado, la 404, Aire Fresco para Colonia agradece a los medios de comunicación presentes, a todos los militantes y dirigentes que trabajan día a día por un mejor departamento de Colonia.

En fotografías el Intendente Napoleón Gardiol y lider de la 404. El actual candidato a la IC Ricardo Planchón Geymonat y su suplente Exequiel Carballo, la Senadora Graciela Bianchi juntos a los dirigentes Gustavo Sedarri y Fredy Antúnez – candidatos a ediles.- También fotografía del Doctor Carlos Puig ex Director del Hospital de Colonia , nueva incorporación en la capital departamental y del ex edil Edgar Collazo oriundo y uno de los referentes en Rosario.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias