Se realizaron varios controles sanitarios el fin de semana

La Razón

El Director adjunto a la Dirección Departamental de Salud, Dr. Ramón Barbot publicó en su cuenta personal de Facebook detalles de cómo se vienen organizando los controles carreteros sanitarios que se llevan a cabo en nuestro departamento.

Barbot escribió que “Hoy (sábado 25 de julio) estuve participando en el Puesto de Información COVID19 y Control Interinstitucional (MSP, MDN, MI, Intendencia y la presencia del Alcalde de Rosario) en el Km 109 de Ruta 1, dispuesto con destino prinicalmente al ingreso por ese punto de turismo interno.”

Hoy recorrimos el Departamento de una punta a la otra, contando con el apoyo de muchas Instituciones, pero lo más…

Posted by Ramón Barbot on Sunday, July 26, 2020

A su vez se mostró sorprendido por la “mucha movilidad, situaciones, planteos y anécdotas múltiples y variadas, desde extranjeros varados en nuestro Pais desde hace 7 meses hasta personal de variadas Empresas concurriendo por el día a diferentes localidades del Departamento por motivos laborales.”

“Me vine con la enseñanza de la importancia de la “libertad responsable”, que permite a nuestro País y en particular al Departamento de Colonia tenga actividad, que no se encuentre parado, con lo importante que esto es, sumado a la situación sanitaria favorable,” reflexionó.

El Adjunto a la Dirección Departamental de Salud señaló que este domingo visitaría nuevamente el lugar “aportando nuestro grano de arena en esta batalla contra el COVID19. Sumemos todos nuestro esfuerzo en esta campaña de la cual todos somos participes y responsables,” comentó.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias