«Tenemos que hacer obras los cinco años; con una gestión transparente, ágil y de acción «

La Razón

La Razón entrevistó al candidato a Alcalde de la 404 en Tarariras, Gustavo «Tato» Arrivillaga.

LR: 1. ¿Qué opinas acerca del desempeño del gobierno nacional?

GA: «Lo veo muy bien, con un camino trazado que se explicó en la campaña. Con el apoyo de la coalición multicolor impresionante. Lo veo con una dirección, estoy tranquilo y con esperanza que tenemos a un gran Presidente respaldado por un excelente equipo que planifica, también ejecuta…»

LR: 2. ¿Del departamental?

GA: «Bueno al departamental también, lo veo a Napoleón Gardiol muy centrado y activo preocupándose de la parte de social con la pandemia del Covid-19, también encima de las obras. Lo veo haciendo algunas obras chicas que el vecino ve todos los días. Me hace sentir tranquilo y orgulloso de pertenecer a su sector de la 404, así que espero que siga trabajando junto a su excelente equipo que lo respalda…»

LR: 3. ¿Qué prioridades tendrá que tener el próximo Alcalde en Tarariras?

GA: «Las necesidades que veo que tiene Tarariras y que se pueden solucionar desde el Municipio, se tiene que hacer una gestión distinto y comunicar mejor. Hay que tener buenos recursos humanos y hacer una mejora sustancial en las maquinarias. Tenemos que tener políticas locales que incentiven un trato distinto hacia la mujer, los niños, adultos mayores como hacia las personas con capacidades diferentes. Hay que apoyar más al Deporte y despúes tenemos que hacer obras. Tenemos que hacer obras los cinco años; con una gestión transparente, ágil y de acción…en resumen las prioridades son tener más recursos humanos, más maquinarias y así no tener excusas para hacer las obras que Tarariras necesita…»

LR: 4. ¿Por qué elegir la 404? ¿Y la 404 E al Municipio de Tarariras?

GA: » Es una lista joven, pero con mucha experiencia. Es la lista oficial del Presidente, de Aire Fresco en Colonia y del actual Intendente Napoleón que apoyamos a Ricardo Intendente para el periodo 2020-2025 porque creemos que él es la renovación para Colonia. Que decir de Fredy Antúnez, Gustavo Sedarri, Alejandro Brusco o Edgar Collazo que son las figuras que tenemos en la lista departamental, cualquiera de las cuatro personas que he mencionado y que encabezan este prestigiosa lista, cuando se han desempeñado en la Junta Departamental o en la Gestión lo han hecho de manera transparente y ágil. Me siento orgulloso de pertenecer a esta 404…»

Y con respecto a la lista nuestra al Municipio, el vecino ya nos conoce. Sabe que estamos respaldados por un grupo de personas de distintas clases en Tarariras: Hay gente de distintas Industrias, hay mas de casa, hay jubilados, jóvenes, profesionales y bueno quizás uno sea la cara visible pero me siento muy bien respaldado. Saben que a esto lo voy a encarar de otra manera, no voy a ser un Alcalde que esté mucho tiempo en la oficina. A mi me gusta estar más en la calle y ver cómo se pueden solucionar los problemas que surgen a diario. Hablar con el comerciantes, con el vecino, con los posibles inversiones e industrias. Un Alcalde presente y vamos a hacer una gestión para mejore la calida de vida de Tararias. Vamos a trabajar los 1800 días que nos toque estar, sin descanso. Así que bueno, tengo respaldo y un gran equipo. Todas las ganas y el tiempo…»

FOTO DE PORADA: «Perdidos en el dial».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias