Oscar González Oro vino a vivir a Uruguay: “Recuperé mi libertad”

La Razón

Oscar González Oro ya venía madurando la idea de mudarse de país para no seguir sufriendo el impacto de la cuarentena. Hace unos días atrás, el conductor había reflexionado sobre la posibilidad de trasladarse a Uruguay en cuanto le fuera posible para pasar más tranquilo el tiempo que falte hasta que se levante el aislamiento obligatorio y termine la pandemia de coronavirus.

“Y de verdad: no salí más. Ya no sé que inventar”, había revelado en diálogo con Catalina Dlugi, en el programa “Agarrate Catalina”.

Y agregó: “El día que pueda me cruzo el charco y me voy a Uruguay. De eso no tengo dudas. Es distinto el paisaje, es distinto todo; así que me iré el día que se pueda. Y me quedaré allá hasta que pase todo. Obviamente, volveré; tengo que volver por cuestiones personales”, explicó el Negro Oro.

Y prosiguió, indicando el tiempo que tenía pensado quedarse en la Banda Oriental: “Por lo menos hasta que se abran las fronteras, puedas entrar y salir cuando se (te) dé la gana. Yo necesito libertad. Extraño la libertad”, confesó durante la entrevista.

Finalmente, este viernes el conductor emprendió el viaje a tierras uruguayas, pero antes había compartido un mensaje en las redes para anunciar que su programa de radio seguiría al aire.

“Para que se entienda bien. Mi programa Tarde pero temprano no para un sólo día!!! Hace ya cinco meses que lo hago desde casa en San Isidro. Lo sigo haciendo todos los días desde otro lugar, nada más que eso», aclaró González Oro, sin precisar que pensaba salir al aire desde el país vecino.

—¿Lo recibieron bien?

—Llegué hace un rato y todos me dijeron “Bienvenido”, “qué bueno que esté acá”, “qué bueno que nos haya elegido”… Y no hablo del personal de relaciones públicas, sino de la gente de migraciones y de aduana, que están cansados de recibir gente pero se encargan de que te sientas bien recibido. Eso me hizo sentir muy bien. Y debo reconocer que hasta me emocioné. Después, cuando salí del aeropuerto y venía camino a casa, no podía creer lo que veía…

—¿Qué?

—Negocios abiertos, un par de restaurantes funcionando en La Barra… Yo tengo varios amigos que están viviendo acá. De hecho, acabo de hablar con Susana Giménez y ya arreglamos para juntarnos.

Fuente: El Trece e Infobae

También te puede interesar

Videos
Más Noticias