Ariel Beltrán y Jorge Rodriguez presentes en acto FA en Rosario.

La Razón

El nuevo candidato a la Intendencia por el Frente Amplio Colonia y quien se postula al Municipio de Rosario por Liga Federal 1813CH compartieron jornada frenteamplista en Plaza Benito Herosa.

Desde las 11 de la mañana de este domingo 9 se llevó adelante un acto público en la plaza principal, donde se presentaron a los tres candidatos al Municipio de la ciudad de Rosario.

Jorge «Koke» Rodriguez – candidato nuevo y que no ha integrado Concejo – , Natalia Salaberry – Actual concejal del gobierno local en este periodo – y Dardo Villaamil – Ex concejal del gobierno entre 2010-2015.

En el lugar estuvieron candidatos a ediles, presidente del FA, representante por Colonia, los candidatos al Municipios , vecinos y simples militantes.

También estuvo el Alcalde de la ciudad, del Partido Nacional, observando y escuchando los discursos.

En el lugar se vio el respeto por las distancia y casi su mayoría el uso de tapabocas.

El próximo domingo 27 de Setiembre, el Frente Amplio busca llegar a la Intendencia por primera vez y conquistar nuevos Municipios.

Beltrán junto a dirigentes y militantes locales.

En el día de hoy lunes 10 a partir de las 19 horas a través de zoom y Ffacebook Live, Ariel Beltrán vuelve a sus ciclos virtuales. En este caso para intercambiar acerca de Ordenamiento Territorial.

El candidato continúa con las charlas como parte de «Política en tiempos de Covid-19»:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias