Se registraron seis casos nuevos de covid-19 entre Montevideo y Rivera

La Razón

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que este sábado se registraron seis casos nuevos de coronavirus en Uruguay tras 2038 análisis.

Tres de los nuevos contagios se detectaron en Rivera, departamento que llegó a 28 casos activos, mientras que en Montevideo se hallaron los otros tres y los contagiados ya son 105.

El Sinae informó que el total de personas que ahora padecen el virus sigue en 202 (misma cifra que el sábado), mientras que los recuperados son 1200 (+6) y los fallecidos siguen en 38.

Según notificó el organismo, los trabajadores de la salud que aún tienen covid-19 son 37, 224 ya se recuperaron y uno murió.

El total de casos confirmados llegó a 1440 desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, y desde ese entonces se han realizado 146.266 test.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 15: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias