PSG-Bayern Munich, por la Champions League: día, hora, TV y todos los detalles

El conjunto parisino, liderado por Neymar va por su primer título en el certamen europeo. Los alemanes, con Lewandowski al frente, quieren el sexto.

La Razón

París Saint-Germain y Bayern Munich chocarán en una final de Champions League que promete ser electrizante. Este domingo a partir de las 16 se cruzarán en el Estadio da Luz de Lisboa, Portugal.

En Uruguay, el duelo podrá verse a través de dos canales, ESPN 2 y Fox Sports. Será una final inédita, ya que PSG nunca había clasificado a una definición de Champions en su historia. Por el lado de los alemanes, todo lo contrario: Bayern Munich irá por su sexto título en su undécima final de esta competición.

Los bávaros, que son el cuarto equipo con más títulos -cinco, empatado con el FC Barcelona-, tendrán una nueva oportunidad de ampliar su palmarés ante un rival que jugará por primera vez en la pelea definitiva por el título. Una ventaja que le otorga la historia. La última presencia del Bayern en la final de la Champions fue en la temporada 2012-2013, que ganó ante el Borussia Dortmund.

Bayern Munich llegó a la final tras derrotar al Lyon en semis y PSG goleó al Leipzig y por primera vez en su historia jugará la final

También te puede interesar

Videos
Más Noticias