Primer Encuentro de Desarrollo Territorial Audiovisual

La Razón

Se realizará en el Centro BIT de Colonia del Sacramento el Primer encuentro de Desarrollo Territorial Audiovisual

Luego de una serie de reuniones virtuales previas, el viernes 28 de agosto se realizará en Colonia del Sacramento el Primer Encuentro de Desarrollo Territorial Audiovisual.

A iniciativa del equipo de Desarrollo Territorial de ICAU (Instituto de Cine y Audiovisual del Uruguay) desde hace un tiempo se realizan, con Intendencias que tienen algún grado de desarrollo en el sector, reuniones virtuales con el fin de conocer la realidad de cada una y, en función de esto, comenzar a trabajar en líneas de acción que contribuyan al desarrollo de cada oficina y de todos en conjunto.

Así es que, a instancias de la Oficina de Locaciones Colonia (OLACOLONIA) -de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia-, se confirmó para el 28 de agosto, de 10 a 16 hs., una jornada presencial en el Centro BIT de Colonia del Sacramento, en la que se trabajará en cuatro ejes temáticos: Producción y locaciones, exhibición, fomento y formación.

Participarán representantes de las Intendencias de Canelones, Colonia, Durazno, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rocha, San José y Salto, del ICAU y la Dirección Nacional de Cultura.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias