«Queremos trabajar junto con Zoonosis, para realizar castraciones de animales masivas».

La Razón

La Razón entrevistó a Gabriela Azadian, candidata a la Junta Departamental por la lista 23 del Partido Colorado que apoya a Daniel Forets como candidato a Intendente.

LR: ¿Por qué quiere llegar a la Junta Departamental?

G.A. Quiero llegar a la Junta Departamental para conseguir un cambio en la comuna de Colonia. Hay varias tareas por hacer, restructurar algunas secciones, como por ejemplo; Recolección de Residuos, Reparación de Vía Pública, Higiene, entre otras. Utilizar los fondos de la Intendencia para todos los colonienses, no para un sector «amigo».


LR: ¿Cuáles son las carencias que hoy Colonia debe atender?

G.A. Un tema que nos preocupa, es la falta de saneamiento en varios lugares del departamento. Queremos trabajar en ese problema, como también recibimos la preocupación de vecinos de Carmelo, por los drenajes pluviales, hay barrios que se inundan cuando vienen grandes lluvias. Si bien actualmente se ve a la Intendencia trabajar en éste tema, creemos que es a las apuradas, remiendos como los pozos y calles. Las obras se deben hacer bien, con licitaciones correctas para el beneficio de todos los colonienes.

LR: ¿Su sector tiene alguna propuesta para llevar adelante?

G.A. Como sector, queremos tomar otro tipo de iniciativas, en todas las áreas tenemos un proyecto, como el transporte por ejemplo, el transporte, no solo en la ciudad capital departamental, sino en todas las ciudades, donde las conexiones no son buenas. En mi ciudad, Carmelo tenemos un proyecto lindo sobre esta temática. Queremos subsidiar por medio de la intendencia, un boleto económico para distintas actividades.

Otra problemática que vemos son las motos, pasa en todas las ciudades, trabajar conjuntamente con el Ministerio del Interior y otras dependencias para solucionarlo.

Queremos trabajar junto con Zoonosis, para realizar castraciones de animales masivas. Tenemos muchos problemas con animales sueltos, tener conciencia. Además, debemos generar un lugar, refugio, para tener los animales sueltos, abandonados. Todo el proyecto debe ser subsidiado por la Intendencia.

LR: ¿Cómo ve en la actualidad al Partido Colorado? ¿Cómo viene esta campaña departamental?

G.A. El Partido Colorado viene bien, tenemos 2 candidatos a intendentes, nosotros apoyamos al candidato residente en Carmelo, Daniel Forets. Nuestra lista es la 23, que estamos en todas las localidades. El Partido Colorado, estará representado con varias listas, no solo del sector de Martín Pérez, hay varios compañeros con ganas de cambiar y representar a nuestro Partido. También hay listas de Ciudadanos que apoyan a Nibia Reisch. Tenemos grandes expectativas los que estamos trabajando para el partido. En la Junta, queremos representar de la mejor manera a los colonienses y darles las mejores condiciones a todos los ciudadanos del departamento.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias