«Una mentira, repetida mil veces se convierte en verdad…»

La Razón

Columna de opinión acerca de una realidad que vivimos día a día en los pueblos y localidades de la zona.

Por Luis Benech.

«UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES SE CONVIERTE EN VERDAD…»

Esa frase era del jefe de campaña de Adolf Hitler: Joseph Goebbels, reconocido por su trascendencia en el proceso de ascenso al poder de quien cometió las crueldades más grandes del mundo.

En el siglo XXI hay varios que usan la misma herramienta para sacar réditos personales, LA MENTIRA y la verdad que hay personas que dándole un poco de poder, terminas de conocerlas.

Quiero que presten atención porque voy a desmentir algo que se viene diciendo y me ha llegado como un comentario más de una vez.

Lamentablemente algunos ciudadanos con muy mala intención hablan de realizar campañas limpias y dijeron algo de un amigo que se postula como candidato a Alcalde que NO ES CIERTO.

Es cierto que se dice de todo y de todos , más en las pequeñas localidades. Ahora me voy referir al candidato de la 404 CH , Ruben Carro, quien lideró una gran obra que fue el embecellecimiento de la Costa de Rosario – de las mejorasobras en la última década en mi opinión. – junto a un grupo de vecinas y vecinos que tiempo despúes formaron una conocida ONG de la ciudad la cual presidió.

Ruben tras enterarse de que algunos vecinos repiten sin saber que él manejó mal los dineros de esa Organización , les informo primero, que hubo una reunión entre él y la misma. Desde allí le dijeron no solo que es mentira no es cierto, sino que ningún integrante de esa ONG que han tanto trabajo en los últimos años salió a decir eso – Y la misma no hace aclaración pública para no meterse en la campaña electoral.

Ahora en lo personal he hablado hace unas horas con un integrante que hoy está en una importante responsabilidad allí, que lo desmintió porque Ruben nunca manejó dinero ya que hay un tesorero y que además afirmó lo buena persona que es su ex ser compañero. Sabe muy bien las horas que metió, toda su entrega y trabajo para tener hoy una Costa más bella, también otros puntos de la ciudad más lindos para que la gente disfrute.

Así a los que repiten una mentira sin fundamentos y que además pretende ensuciar a una buena persona con familia, que además ha dejado todo por el pueblo. Debería por dignidad callarse la boca. Somos muchos lo que lo vamos a votar con ojos cerrados y yo no escondo el voto, lo digo públicamente. Porque hace más de un año que lo invitaron a ser candidato y enseguida tuvo mi respuesta positiva de que lo iba a acompañar este en el partido que esté. PORQUE HA DEMOSTRADO QUE SE PUEDE CAMBIAR, PERO CON HECHOS. No son promesas.

No es fácil la política partidaria, hay muchos egos y competencia. Él es nuevo en politica y se de primera mano que en su misma agrupación todo el tiempo se trata de incentivar el compañerismo y el trabajo en equipo. Y hago esta aclaración porque una mentira repetida mil veces se convierte en verdad y los amigos hay que defenderlos!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias