Ricardo Planchón realizará su últimas caravanas «de la esperanza» los días miércoles y jueves 24.

La Razón

La penúltima será por Nueva Helvecia, Colonia Valdense, La Paz y Rosario; el cierre desde la capital departamental pasando por Tarariras y Juan Lacaze.

Foto de portada en carvana de Carmelo.

El equipo de Ricardo Intendente invita a la segunda caravana llamada «de la esperanza», que no solo convoca a militantes y dirigentes de la lista 12, sino de todas las que acompañan su candidatura a la Iintendencia de Colonia el próximo domingo 27 de Setiembre.

Las mismas son: La 404, 401, 19 y 252 sumadas a su tradicional lista la 12. Se exhorta a asistir con tapabocas y banderas.

El día 1 se realizó en las ciudades de Ombúes De Lavalle, Colonia Miguelete y Florencio Sánchez con una muy buena convocatoria recorriendo las calles de distintos barrios de las localidades mencionadas.

El día 2 se realizó en Conchillas, Nueva Palmira y Carmelo junto a los candidatos a los Municipios, también a la Junta Departamental con los vecinos.

El día número tres estará haciendo tres ciudades. Nueva Helvecia, Colonia Valdense y Rosario, pasando antes por el pueblo Villa La Paz. Este último tendrá por primera vez posterior al 27 su primer Alcalde en la historia. En el caso de Ricardo, tiene dos candidatos al Municipio, uno por la 12 J Luis Pitta y otro por la 21404 Jorge Álvarez. (Este último impulsado desde la 404.

La última caravana será el jueves 24, como cierre de campaña y se iniciará en la capital departamental, pasando por Tarariras y cerrando la misma en Juan Lacaze. En todas las ciudades Planchón tiene sus candidatos a los Municipios no solo por su lista tradicional , sino también por la 404 que impulsa también a varios postulantes en distintas localidades de Colonia.

Faltan cada vez menos horas y el movimiento que impulsa a este candidato, no ha sido el única que ha relizado caravanas. También lo hizo su rival político en la interna del PN en Colonia Del Sacramento y la fuerza opositora FA en varios rincones del departamento.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias