Intendencia concretó importante donación a Escuela N° 63 de Reducto

La Razón

Con la presencia del Intendente de Colonia Napoleón Gardiol, la Inspectora Departamental de Primaria Maestra Sandra García, la Directora de la Escuela N° 63 Maestra Liliana Espíndola, el Director de Taller y Escuela de Artes y oficios Patrimoniales Hugo Durán, alumnos y padres, se llevó a cabo el acto, en el que la Intendencia de Colonia, donó a ese Centro Escolar, la suma de U$S 13.128 (trece mil ciento veintiocho dólares americanos) producto del arrendamiento del padrón N° 2662 al Señor Juan Zanoni.

Cabe destacar que el mencionado padrón corresponde al campo donde se ubica el vertedero municipal, pegado al padrón donde está el edificio de la Escuela N° 63.

El Director Hugo Durán explicó las mejoras que se han llevado a cabo en el vertedero de residuos sólidos y líquidos, al tiempo que se ilustró con un video.

La Escribana Jimena Madero, procedió a la lectura del contrato, el que se procedió a firmar inmediatamente y culminó el acto con palabras de agradecimiento de la Inspectora Departamental y del Intendente Gardiol, quién manifestó la importancia de estas acciones llevadas a cabo desde la Intendencia.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias