¿En qué canal y horario se puede ver Uruguay vs Chile?

La Razón

Mañana regresan las Eliminatorias, esta vez rumbo a Qatar 2022. La celeste dirigida por Tabárez renueva la ilusión:

Uruguay y Chile se vuelven a ver las caras en el Estadio Centenario, donde nuestra selección nunca ha perdido frente a los trasandinos. Las bajas del local son importantes, ya que jugadores de la calidad de Edinson Cavani y José María Giménez, no fácil de sustituir.

El partido entre la Celeste y la Roja se jugará partir de las 19:45 de este jueves, 8 de octubre. En nuestro paìs, podrá verse a través de la transmisión de VTV.

El resto de los partidos de la primera fecha son los siguientes:

A las 20.30 horas Paraguay vs Perù y Colombia vs Venezuela. Desde las 21 horas Argentina vs Ecuador. El cierre de la fecha será a las 21.30 horas con el encuentro entre Brasil y Bolivia.

Todos los partidos se disputarán sin público, debido a las medidas sanitarias provocadas por la pandemia mundial Covid-19.

Al respecto, el técnico de la selección uruguaya, el Maestro Tabárez, dijo que «no va a ser fácil y es una de las cosas que quiero ver. El público siempre juega su papel. Hoy en las grandes ligas de Europa, en estas circunstancias, los equipos grandes pierden puntos. El público es parte importante y no sé con que nos vamos a encontrar. Dependemos de nuestra actitud en el campo. Lo veremos en los partidos».

Gol de Cavani en el último encuentro vs Chile en la Copa América Brasil 2019.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias