Seguridad: Diputada Reisch se reunió con el Jefe de Policía de Colonia Jonhy Diego

La Razón

La diputada por Colonia (Partido Colorado) publicó en sus redes sociales una reunión que mantuvo con el Jefe de Policía de Colonia Comisario (R) Jonhy Diego, para analizar hechos que, protagonizados por jóvenes de aquella ciudad del Este de nuestro departamento,  preocupan a los vecinos y a la propia legisladora.

Reisch expresó: «En la tarde de hoy me reuní con el Jefe Policia de Colonia Comisarió (R)Jonhy Diego, para analizar los hechos generados en Nueva Helvecia y la búsqueda de soluciones.
Sin duda que estos hechos son multicausales, donde hay pérdidas de valores, por parte de algunos de los participantes de esta movida de jovenes.
La gran mayoría se comporta bien, pero el accionar de algunos, perjudica notoriamente el descanso de los vecinos residentes en la Avda Batlle y Ordóñez.
El derecho de cada uno, termina donde empiezan el derecho de los demás.
Hay varias instituciones que tienen que tomar medidas, para dar soluciones.
La Jefatura de Policía de Colonia, haran operativos preventivos en Nueva Helvecia, durante los días de mayor presencia de asistentes en ese lugar.
También debe actuar la Intendencia de Colonia y el INAU.»


También indicó que se comunicó con el Intendente de Colonia; «Me comunique con el Intendente de Colonia Napoleon Gardiol, ya que se está violando las ordenanzas de ruidos molestos y de transito y que se deben aplicar las legislaciones vigentes. El mismo manifestó su voluntad de contribuir a la búsqueda de soluciones.»

«En las próximas horas solicitare una reunión con el presidente del INAU, Pablo Abdala, para consultarle respecto a los controles sobre la venta de alcohol a los menores de edad.
Cómo lo dije anteriormente, es un fenómeno multicausal, donde también los padres deben demostrar empatía con esta situación.
Hay que encontrar soluciones a esta problemática, que también sucede en otros puntos de la ciudad ( Federico Fisher) y en otras ciudades del departamento.
Excelente la disposición del Jefe de Policía para encontrar soluciones»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias