Ricardo Darín y su pareja eligieron a Uruguay.

La Razón

El actor argentino confirmó que se encuentra en Punta Del Este con sus padres y gran parte de su famiia.

Despúes de pasar ocho meses confinados en su país, Argentina, Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas decidieron venirse al Uruguay.

En una residencia del barrio privado Pinar Del Faro, en Punta Del Este, están instalados luego de rumores que mencionaban su «mudanza temporal» a nuestro país que fue confirmada por la periodista Ana Laura Román en su cuenta de Twitter. En la misma se ve al Embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso junto al actor argentinos y su pareja haciendo los trámites correspondientes.

Enciso también se expresó en su twitter acerca del encuentro con Darín:

«Grata visita y muy linda charla con el gran actor y muy buena persona Ricardo Darín junto a Florencia admiradores de siempre de nuestro país».

Darín fue consultado por medios argentinos que especulaban que el actor se quedaría a vivir en Uruguay como lo hizo el «Negro» González Oro o Susana Giménez, pero él dejó en claro que la estadía es pasajera para descansar unos días y volver a Buenos Aires.

Además dijo que su llegada fue por tierra para ver cómo estaba su casa en Punta Del Este, con hisopados y respetando todos los protocolos que le aconsejaron las autoridades de ambos países.

Darín y su esposa visitaron por última vez su casa de Punta del Este en febrero, en las últimas vacaciones familiares. «Florencia y Ricardo regresaron a finales de febrero y no volvieron a viajar en todo este tiempo. Ahora se fueron a ver cómo estaba todo. Respetaron la cuarentena y se hisoparon antes de viajar», agregó Flotta, quien también confirmó que en los primeros catorce días, el actor y su esposa permanecerán en su casa de Punta del Este en estricta cuarentena.

«Tengo casa acá, personal que pagar, tengo perros, estaba muy preocupada. Después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir», había dicho la conductora en su momento, instalada en su chacra, La Mary. Su disfruta junto a su hermano Patricio de las pocas restricciones que hay en Uruguay. «Como el Gobierno no sabe bien qué hacer, decide dejar a la gente encerrada para que no se contagie. Si están enamorados de la cuarentena se tienen que desenamorar porque la gente está harta», disparó al relatar los motivos de su viaje. 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias