Incautación de drogas, elementos para la preparación de la sustancia, un arma y celulares en Carmelo

La Razón

En base a datos que se manejaban sobre negociación y venta de sustancias estupefacientes en la zona de Carmelo, la Brigada Antidrogas Departamental de Colonia, conjuntamente con el área de Investigaciones, llevaron adelante estas acciones que determinaron el cierre de una boca de venta de drogas.

La investigación señaló a una vivienda de la calle Paseo de los Argentinos, de esa localidad como punto de distribución. Fue así que el miércoles llevaron adelante la intervención policial que estuvo coordinada por la Justicia de 3er Turno a cargo del Dr. Vera, donde detuvieron a un hombre mayor de edad de iniciales M.M., al que se le incautó siete envoltorios de cocaína acondicionados para su distribución, tras ser revisado por los funcionarios actuantes.

A su vez, en un dormitorio de la vivienda ubicaron un revolver calibre 22 con ocho cartuchos sin detonar del mismo calibre que tenía escondido dentro de un parlante, incautándose, además, un celular, una balanza digital, y otros objetos.

Los funcionarios revisaron otras áreas de la casa donde ubicaron dinero y drogas. Tras la revisación de un parrillero exterior, encontraron una pelota que contenía en su interior un envoltorio con 8.000 pesos en billetes de diferentes denominaciones, otro envoltorio conteniendo en su interior catorce dosis de cocaína y otro celular.

En otra vivienda señalada por la investigación se realizó un allanamiento donde se detuvo a M.D. y se incautaron mil dólares y cuatro celulares.

Finalmente, la fiscal Charquero de Carmelo dispuso la detención de los involucrados, la incautación de celulares para pericia, del arma de fuego y la totalidad del dinero ubicado en la casa donde, además, los titulares de la misma fueron formalizados con prisión preventiva por 60 días por presunta comisión de un delito continuado de negociación de sustancia estupefaciente en reiteración real, con un delito de porte y tenencia de arma por reincidente al primero de ellos mientras que al hombre de iniciales M.D., le imputaron negociación de estupefacientes en calidad de autor.

Fuente: Ministerio del Interior

También te puede interesar

Videos
Más Noticias