A los 62 años de edad falleció el médico veterinario, Mario Álvarez.

La Razón

Hace pocas horas dejó de existir en Brasil, un destacado dirigente del FA en Colonia, ex candidato a Intendente y ex dirigente del Club Colonia Valdense.

Según se supo, se encontraba en el vecino país por trabajo. Fue un profesional, dirigente político y social de relevancia en uno de los clubes deportivos de la ciudad jardín.

Se afilia al Partido Socialista en 1982, integró su Comité Central e integró la Mesa Departamental en Colonia, donde se desempeñó como Secretario Político, en 2007 preside al FA Colonia y es reelecto en 2008. Fue candidato a la Intendencia por el Frente Amplio en 2010.

Álvarez nació en Montevideo, se recibió en la Universidad de la República y entre otras actividades, militó en la Federación de Estudiantes Universitarios; se radicó radicado en Colonia Valdense en 1984, donde se destacó por su capacidad de trabajo e innovación, por sus cualidades de orador y político vehemente, según expresan sus compañeros y amigos.

Varias fueron las personas que a través de un mensaje le brindaron un homenaje y saludo a su familia en redes sociales.

En la página de Facebook Enred Frenteamplistas Enred Socialistas expresaron: «Los socialistas no mueren, se siembran. Fuiste una brújula de fuerza y de rumbo para todos los frenteamplistas. No te vamos a defraudar. Hasta siempre querido compañero Mario Álvarez!»

También el edil José Manuel Arenas Díaz le dejó su mensaje: «Es injusta la vida querido Hermano! Te abrazo hasta el infinito y te recordaré por siempre. Hasta la vuelta Mario, amigo del alma, fiel compañero«.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias