Saralegui y otro polémico twitter donde menciona a la «gallineta» refiriéndose al tradicional rival.

La Razón

Parece que la sanción de diez partidos, de miles de dólares y la reunión con la Dirigencia por el uso de esta red social no detiene al DT carbonero. Hace minutos le pidió disculpas a Nacional.

Mario Saralegui llegó a Peñarol por un nuevo ciclo el día 1 de Setiembre, soñaba con la sexta pero un gol de un equipo boliviano en Chile lo dejó afuera de la Copa de Libertadores.

Los malos resultados a nivel local, ha hecho que los hinchas, socios y parte de la directiva lo critiquen; también por su mala conducta fuera de la cancha. Le ganó a 3 a 2 a Atl. Paranense en el Campeón Del Siglo, pese a ir ganando una decisión del árbitro lo «sacó» al DT aurinegro quien empujó a los asistentes e insultó a los jueces , luego de ser expulsado. Los jugadores tuvieron que sacarlo de la cancha para que se encamine al vestuario.

Este miércoles 28 Peñarol hizo su debut de visitante y en el Estadio de Vélez Sarfield bajo la dirección de Ruben Paz, ya que a Mario le dieron 10 partidos con multa de 100 mil dólares. El equipo jugó muy bien, pudo haberlo ganado, quizás no tuvo buena suerte con los palos y la definición. El miércoles 3 será la revancha desde las 21.30 horas en el Campeón Del Siglo, Peñarol debe ganar, si bien el resultado fue bueno. Si le hace un gol se le puede complicar.

La Copa Sudamericana tiene a prueba al equipo técnico liderado por Saralegui que ha mostrado los mismos puntos que Forlán y un poco menos de «cabeza» a la hora de digerir resultados. Buenos partidos y de los otros. También el resultado en el Torneo Intermedio será determinante para el futuro del entrenador y de Peñarol.

Hoy un polémico twitter del D.T. aurinegro se hizo viral y no es el primero, ya la dirigencia se reunió con él hace unos días ya que siempre hace declaraciones o expresiones desmedidas en esa red social. En este twitter felicita a los jugadores y alienta a los jugadores a ganar en el Franzini. Pero fue desmedido a la hora de referirse a su tradicional rival que lo trato de «gallineta». Minutos despúes y lo luego de recibir algunos llamados, también muchas críticas de hinchas y periodistas, le pidió disculpas a Nacional.

La Comisión Directiva tendrá reunión en las próximas horas y este tema puede llegar a estar nuevamente sobre la mesa.

Peñarol tendrá elecciones a fines del 2020 y si no llega a lograr un buen papel en la Sudamericana ni ganar el Torneo Intermedio, van a ser más polémicas de lo común.

Primer twitter de Saralegui luego del partido vs Vélez.
Segundo twitter con un pedido de disculpas a Nacional.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias