Germán Cardoso: «altísimos niveles de ocupación en todo el país».

La Razón

“La hotelería en muchísimos casos estuvo colmada a pleno. Los que no estaban colmados tenían una altísima ocupación», expresó el ministro acerca del fin de semana largo.

El ministro de Turismo Germán Cardoso aseguró este lunes que el fin de semana largo que transcurre posibilitó «altísimos niveles de ocupación en todo el país».

En declaraciones a Subrayado, Cardoso se mostró «muy satisfecho» con los datos que llegan desde los principales puntos turísticos del territorio nacional: «Corredor termal, Colonia del Sacramento, la costa de Maldonado, Canelones y Rocha».

«La hotelería en muchísimos casos estuvo colmada a pleno. Los que no estaban colmados tenían una altísima ocupación. Una ocupación de enero en la hotelería disponible», expresó al mencionado noticiero.

Además, el secretario de Estado destacó que «se viene dando una constante» que es el aumento del turismo en la zona rural del interior del territorio nacional: «Estancias turísticas, el Salto del Penitente, la Quebrada de los Cuervos. Lugares donde los uruguayos valoran la dimensión de la naturaleza».

Estos resultados, señaló Cardoso, muestran la «voluntad de los uruguayos de salir de sus casas luego de un año muy duro de confinamiento voluntario y de estar aislados».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias