Ni el Presidente se quiso perder el regreso de Niquel.

La Razón

Este fin de semana se destacó el regreso de la histórica banda liderada por Jorge Nasser; la sopresa fue ver a Lacalle Pou disfrutar del show en el público.

No es la primera vez que a Luis Lacalle Pou se lo ve en shows de rock, un ejemplo es «Traidores» en La Trastienda.

En redes sociales fueron varios los usuarios que compartieron fotos con el Presidente de la República en el show del día sábado en que Niquel regresó luego de 20 años a los escenarios y lo hizo en el Auditorio Nacional Del Sodre – en la sala principal.-

Si bien la banda realizó un show «íntimo» para «romper el hielo» en Magnolio Sala y previo a lanzar estas dos fechas, que culminan en el día de hoy – 8 de noviembre.- este fue su regreso oficial a los escenarios luego de dos décadas.

La banda liderada por Jorge Nasser, Niquel, volvió a los escenarios este sábado en el Auditorio Nacional del Sodre, tras veinte años sin tocar juntos. La banda marcó un antes y un después en el rock nacional e hizo vibrar a varias generaciones con su estilo.

Los colegas de La Diaria expresaban en su artículo en la sección Cultura:

«El “Candombe de la Aduana” sonaba hasta en la Clarín, y era divertido buscar conocidos en el video de la canción. Prendías la tele y estaban con Omar Gutiérrez; ponías la radio y te los encontrabas siempre, alguna vez de manera poco feliz, pero de eso ya se ha hablado bastante. Níquel fue parte del resurgimiento del rock uruguayo posdictadura, pero caminó más lento que sus compañeros de generación y, cuando vino el cimbronazo, tuvo pies pesados para mantenerse parado. La banda gestionó su música desde su propio sello, explotó su imagen y su presencia, y a partir de allí …»

Foto: captura de pantalla de Instagram @luislacallepou

Foto de portada – post en Facebook de Emilio Roll Pistone que expresó «Vas a ver a Níquel, miras para atrás y tenes al presidente aplaudiendo atrás tuyo. Mortal show de Níquel».-

Fotos de usuarios de Facebook, en donde se lo ve al presidente compartir fotografías con el público, también con autoridades del Sodre acompañado de su esposa Loli Ponce De León.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias