El robo de «Los Muchachos» en Rosario, relatado por testigos.

La Razón

En la madrugada del domingo «se escuchararon golpes, disparos, la caída de la vidriera y allí la alarma», cerca de las 4 de la mañana.

El sábado por la noche todo transcurría normal en la ciudad de Rosario, a esa hora había muy poca gente en la calle. Este es el relato de testigos a nuestro periódico:

En un momento que vecinos estaban llegando a su casa, mientras estacionaban escucharon «golpes, disparos, la caída de la vidriera de «Los Muchachos» y la alarma que no cesaba de sonar.

«A los minutos se escucha un chillido de ruedas y pasa un auto por la calle Garat a alta velocidad con las luces apagadas con dos individuos. De color gris y marca Chevrolet de alta gama que dobla por Rivera hacia arriba, detrás del mismo bajan por la calle 18 de Julio, cuatros individuos altos y jovenes escapuchados, tapados con sábanas que iban perdiendo ropa por el camino – que había robado.- Ellos tomaron la misma calle, pero para el lado del Bulevar Zorilla sentido contrario del que tomó el vehículo».

El robo está siendo estudiado por la Policía, según fuentes cercanas a nuestro periódico, uno de los delincuentes podría ser el mismo que robó en una Farmacia de Nueva Helvecia, oriundo de la ciudad de Juan Lacaze.

Imágenes de la página de Los Muchachos Da Pié en web.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias