Diego Rossi y Alexis Rolín dieron positivo de Covid-19.

Además del delantero de Los Angeles FC y el zaguero de Rentistas, hubo cinco funcionaros más que se contagiaron, entre ellos el doctor Pan.

La Razón

Matìas Viña, Rodrigo Muñoz y Luis Suárez los jugadores que debieron ser aislados antes del partido. Los últimos activos ambos jugadores estuvieron en el banco de suplentes ante Brasil:

El delantero Diego Rossi y Alexis Rolín también resultaron positivos al test de coronavirus.

Llegaron a cinco los futbolistas de la Selección uruguaya infectados de COVID-19; el primer caso fue el de Matías Viña, al que siguieron Luis Suárez y Rodrigo Muñoz.

Diego Rossi y Alexis Rolín también tienen coronavirus, según el resultado del hisopado al que se sometieron para verificar el estado actual del plantel de la Selección Uruguaya de Fútbol tras la aparición de los primeros casos de COVID-19.

El brote que se originó a partir del caso de Matías Viña, cuyo origen se estimó procede desde Palmeiras de Brasil club al cual el lateral izquierdo defiende, terminó contagiando a sus compañeros Rodrigo Muñoz y Luis Súarez. Por esta razón, no fueron parte del encuentro ante Brasil. 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias