Apareció sin vida el cuerpo de Mario Stemphelet sumergido con su auto en el Río Rosario.

La Razón

Hace pocas horas se encontró el cuerpo sin vida del vecino helvético que era buscando desde el 11 de Noviembre:

Fue encontrado sin vida Mario Stemphelet, quien había desaparecido y venía siendo buscado desde el pasado 11 de noviembre.

El automóvil junto al ocupante fueron encontrados sumergidos en el Río Rosario. Frente al Club Náutico se encontraba, según fuentes policiales, el cuerpo de MS no presentaba rastros de violencia, por lo que se presume, podría tratarse de un sucidio.

Se aguardan informes del forense.

Pasado el mediodía un particular que circulaba en un bote en el Río Rosario frente al Club Náutico dio aviso a la Policía que allí se encontraba un auto sumergido. Al concurrir pudieron confirmar que se trataba del Volkswagen Fusca sumergido en el agua. Dentro de el se encontraba Mario Stemphelet sin vida. Bomberos y la Policía trabajaron en el lugar durante tres horas.

El hombre había desaparecido la pasada semana. La última vez que se lo había visto por un testigo era en el Club Náutico de Concordia.

Estas informaciones fueron compartidas por medios helvéticos, Diario Helvecia y Radio del Oeste, quienes estuvieron en contacto con las autoridades.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias