«Insólito el Senado, hay 31 de noviembre. Tiempos de cambio».

La Razón

La burla del Senador Óscar Andrade a través de Twitter contra trabajadores del Parlamento por poner mal la fecha del día:

Hace tres horas y a través de su cuenta de Twitter el líder del Partido Comunista ironizó un hecho que ya ha tenido antecedentes en las Cámaras. El error en el reloj, que marca el día y la hora en el Parlamento Uruguayo.

El Senador, lo tomó como una burla en redes sociales tomando una fotografía del mismo. Una hora antes había recordado el NO del plebiscito de hace 40 años, donde el pueblo uruguayo se expresó a favor de la Democracia.

«El triunfo del «NO» fue construidos con mucho heroísmo El 1 de mayo del 80 que la dictadura quiso impedir y no pudo Cuentan los informes que en las paredes de las obras en construcción se multiplicaban consignas a favor de la dignidad Mucho heroísmo en la lucha clandestina».

En la actualidad la Cámara de Senadores se encuentra tratando el proyecto de Ley Presupuesto Nacional 2020-2025, que tendrá tiempo de aprobar hasta el 4 de diciembre para que regrese a la Cámara de Diputados.

Foto de portada: Pata Ezemendi

También te puede interesar

Videos
Más Noticias