Manini al FA: “Gobernaron 15 años, no solucionaron los problemas y ahora pretenden dar cátedra”

La Razón

El líder de Cabildo Abierto consideró “deleznable querer instalar la idea de un gobierno insensible, y más aún cuando muchos de los que dan manija poco hicieron por los más débiles”.

El ex Comandante en Jefe del Ejército y actual senador, Guido Manini Ríos, celebró que el Senado haya aprobado el Presupuesto Nacional durante las últimas horas del miércoles, lo que hace que el proyecto vuelva a Diputados, donde será votado tal como salió de la Cámara de Senadores.

“Hoy en el Senado terminamos la votación del Presupuesto, que vuelve a Diputados”, comenzó diciendo el líder de Cabildo Abierto, que dedicó el resto de su publicación en las redes sociales a cuestionar duramente al Frente Amplio, pues considera que sus manifestaciones sobre la ley son imprecisas. Además, le arrojó varios dardos por considerar que hizo, durante la década y media en que fue gobierno, “poco por los más débiles”.

“Es increíble que quienes durante 15 años gobernaron con mayorías absolutas y no lograron solucionar tantos problemas, ahora pretendan dar cátedra de buen gobierno y busquen exacerbar los ánimos de tantos uruguayos que hoy son duramente golpeados por la grave crisis que vivimos”, comentó Manini Ríos, antes de agregar: “Es deleznable, en la situación actual, querer instalar la idea de un gobierno insensible y más aún cuando muchos de los que dan manija tuvieron su oportunidad y poco hicieron por los más débiles”.

Fuente: La República.

Foto de portada: Gastón Britos / FocoUy

También te puede interesar

Videos
Más Noticias