«Para colmo: ¿Quién se hace responsable?»

La Razón

Vecinos de Nueva Helvecia manifestaron su molestia por la mugre que es arrojada al Río Rosario y por la contaminación que se genera. Escribe Ronald Manzolido:

DE MAL EN PEOR PARA COLMO

Da pena realmente… encontrarse en este estado nuestro ( el de todos ) Rio Rosario.Han arrojado un lechón muerto a sus aguas con las graves consecuencias por su contaminación, además cuesta creer la cantidad de restos de vehículos arrojados al cauce.

Pero lo peor no esta aquí en estas imágenes sino en las que por diversos motivos no se pueden ver, sabemos que a escasos metros del rio hay depositado mucha cantidad de veneno toxico que seguramente en una próxima suba del caudal del rio pasara a ser un potencial peligro para el monte nativo, su fauna, los animales que de allí beben su agua y hasta para los propios humanos.

Ya nos toco tener que extraer de la aguas del Rio Rosario a la altura del Paso de la Tranquera el cadaver de un perro de gran porte arrojado a sus aguas como así tambien una oveja muerta, hace unos pocos días tiraron en la inmediaciones del lugar una cabra muerta con el consiguiente peligro de contaminación y tambien hemos retirado partes de vehículos.

Es realmente preocupante lo que sigue sucediendo pero peor aun es preguntarse: quien se hace cargo de controlar, se que es difícil pero alguien debe tener la posible solución, por lo pronto debemos denunciar estas situaciones y los que tengan la potestad de poder intervenir (autoridades) se hagan cargo o será difícil que el chancho chifle !! Nos va la vida y la de los que vienen tras de nosotros !!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias