Se encendió el tradicional árbol navideño en la entrada de Rosario.

La Razón

Por iniciativa de la ONG Mirando Al Colla y con el apoyo de vecinos desde las 20.30 horas de este martes 8. Así se lució:

Hace pocas horas se realizó el encendido del árbol navideño por las fiestas. La actividad se realizó sin invitación abierta al público, para evitar aglomeraciones.

Los organizadores de este tradicional evento expresaron su mensaje a través de la página en Facebook:

«Por eso armamos este árbol navideño : con ese significado y un plus. Elegimos este diseño que tiene palomas como motivo central, intentando dar un mensaje alentador en este año tan especial en el cual estamos todos inmersos, y que ya a lo largo del tiempo otras sociedades debieron sobrellevar. La paloma posee un gran simbolismo, son diversas las fuentes de las que proceden estos significados, ya que se ha valorado este animal a través de diferentes momentos históricos, por diversas culturas y a través de diferentes mitos.La paloma blanca volando, se asocia con buenos augurios con la esperanza de que sucedan eventos afortunados.

Apertura a tiempos de paz, concordia, serenidad y gozo, para la familia y el entornoTambién es el perfecto simbolismo del amor, de todo tipo de amor Precisamente la paloma blanca con la rama de olivo en el pico es el emblema universal de la paz.Y aquí nos detenemos, nuestro mensaje desde la ciudad de Rosario, con este árbol navideño, es de Paz, buenos augurios, felicidad en familia, convencidos que ya vendrán tiempos de abrazos fraternos.

FELICES FIESTAS! FELIZ AÑO 2021. DISEÑO DEL ÁRBOL : Karina Garat

Colaboraron : Mauricio Navarlatz – Oscar Martínez – Gladys Waller – Edgardo Prieto – Electrotecnia de Intendencia Municipal. Además agradecemos a Municipio – Intendencia – Ferreteria La Tuerca – Raúl De Armas – Julio DuarteTiene 100 palomas por los 100 años de Rosario como ciudad. Todo el equipo de la Ong les decimos a todos : Gracias!!»

«Sumando al apodo por cómo se nos conoce, Pichoneros!
Así nos llamaron y seremos siempre : PICHONEROS»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias