Personal de la Cárcel Punta De Rieles, interceptó casi dos kilos de marihuana arrojados desde el exterior.

La Razón

Sobre las 11 horas del lunes 25, funcionarios del Área de Videovigilancia de la Unidad Nº 1 (PPP) alertaron sobre una persona que, trasladándose a caballo, lanzaba paquetes desde el exterior hacia uno de los patios. VER VIDEO:


Inmediatamente efectivos de la Unidad se trasladaron al sector para interceptarlos y lograron incautar seis paquetes, cinco de ellos a dos personas privadas de libertad. Los paquetes interceptados por el personal de la Unidad contenían 1,469 kilos de marihuana.


Luego de realizado el procedimiento, personal del Área Analítica del establecimiento detectó que una de las personas privadas de libertad había ocultado dos de los paquetes en un sector de la cancha antes de ser detenido. Luego de recuperados constataron que contenían 0,522 kilos de marihuana.


En total, los efectivos de la Unidad Nº 1 lograron incautar un total 1,991 kilos de marihuana. Los dos privados de libertad involucrados fueron puestos a disposición de la Justicia y se continuarán las investigaciones para determinar la identidad de la persona que arrojó la droga.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias