Colonia registró hoy 16 casos nuevos y un fallecido.

La Razón

El último informe detalla que en el departamento de Colonia se detectaron 16 casos nuevos de COVID 19, ,en total suman 213 casos activos, 524 recuperados, y un total de 739 casos.

Los casos activos se distribuyen en las siguientes localidades, 33 en Carmelo, 12 en Colonia del Sacramento, 4 en Florencio Sánchez, 45 en Juan Lacaze, 1 en Miguelete, 3 en Nueva Helvecia, 10 en Nueva Palmira, 14 en Rosario , 89 en Tarariras , 1 en Ombúes de Lavalle y 1 en Los Pinos .

En la tarde de ayer ingresaron a CTI de sanatorio privado de la ciudad de Rosario 2 pacientes Covid positivos. Lamentamos informar que uno de los pacientes internados en CTI de sanatorio privado de Rosario , ha fallecido en las ultimas horas del día de hoy.

El brote surgido en el en el Frigorífico de Tarariras cuenta con más de 85 funcionarios con Covid +. Se continua tomando las medidas de cuarentena, coordinación de hisopos a todos los contactos estrechos.

Se continúa con el seguimiento epidemiológico del brote de COVID 19 en el Residencial de la Ciudad de Juan Lacaze y en el Residencial de la Ciudad de Carmelo. Los residentes y funcionarios afectados se encuentran en buen estado y estables.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias